Estás viendo: Inicio > Kalciyan > Doble Vidriado Hermético DVH
El D.V.H. KALCIYAN es una unidad termo-acústica constituida por una cámara de aire, encerrada entre dos vidrios, fabricada bajo norma IRAM 12598-1 (1) y lineamientos de la red Ekoglass (2). Se compone de un perfil separador de aluminio que mantiene la distancia entre los vidrios a la vez que contiene en su interior sales que deshumidifican el aire de la cámara, para impedir condensaciones de humedad. Dicho perfil es doblado de manera totalmente automatizada obteniendo un marco continuo con un único punto de unión, lo cual evita por completo la posible entrada de humedad hacia el interior de la cámara de aire.
La completa estanqueidad de la cámara, se logra utilizando un doble sellado. El primero de ellos (poli-isobutileno) que se aplica directamente sobre todo el perímetro del marco de aluminio, en forma de una fina tira y actúa como barrera de vapor. El segundo sellador es un relleno de polisulfuro, para los D.V.H. destinados a una instalación convencional o silicona en el caso de tratarse de fachadas estructurales, inyectados a presión entre el borde exterior del marco y los dos bordes de los vidrios, su función consiste en absorber los esfuerzos mecánicos que podría sufrir el D.V.H. KALCIYAN una vez instalado.
Tanto la aplicación de la primera barrera de vapor (poli-isobutileno) como el segundo sellador (pudiendo ser Polisulfuro o silicona estructural), son realizados mediante un robot totalmente automático, dándole una terminación de excelente calidad.
Aplicación:
El Doble Vidriado Hermético “KALCIYAN” cumplirá satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes, ya sean térmicos, y/o acústicos, y/o de seguridad, dependiendo del diseño específico del cliente en cada caso. Respecto a las especificaciones a cumplir por el Doble Vidriado Hermético “KALCIYAN”, están controladas y registradas rigurosamente durante todo el proceso asegurando la funcionalidad y sus características técnicas. Se aclara que quedan excluidos del alcance los defectos funcionales que fueran debido a incorrecta elección de la composición, cuando el diseño del mismo ha correspondido al cliente (ej.: roturas de los vidrios por acción del stress térmico, inadecuados valores de Coeficiente de Transmisión de Calor, Coeficiente de Sombra o de Transmisión de Luz, etc.).